camisetas Custo BarcelonaCusto Barcelona es una línea de ropa con una fuerte personalidad, las tonalidades y los estampados la convierten en prendas características que sobresalen del resto. Un estilo desenfadado, curtido por los años y fruto del trabajo y de la dedicación de los hermanos Dalmau.

La historia de la firma se remonta a los años 80, el comienzo de una época en España en la que, en cuanto a moda se refiere, cualquier cosa valía. Custo y su hermano David decidieron conocer las tendencias del resto del mundo a través de un viaje que cambiaría su forma de entender el universo de la moda. Atraparon el estilo de los surferos, los colores vivos, la psicodelia propia del momento, una fusión que ha dado lugar a una de las mejores firmas españolas.

Custo Line salió al mercado con técnicas revolucionarias hasta ese momento y prestando especial atención al diseño gráfico y a los colores. Con el paso de los años ha pasado de las primeras camisetas estampadas que caracterizaban su estilo a una línea de ropa y complementos consolidada en todos los mercados convirtiéndose para sus clientes en un estilo de vida.

Camisetas de Custo Barcelona

Las camisetas de Custo han sido y son un referente de su línea de moda. La combinación perfecta en cada una de sus prendas ha conseguido dotarle de un estilo único y desenfadado, alegre y divertido a la vez que sofisticado. Bordados, estampados de serigrafía, camisetas divertidas para el día así como elegantes para la noche. La camiseta, su prenda fetiche, ha sido la encargada de llevarlos a pasear su moda en las mejores pasarelas tanto nacionales como internacionales.

 

Vestidos Custo Barcelona

vestidos custo barcelonaLos vestidos de la firma son fieles a su estilo, estampados psicodélicos, naturaleza salvaje y civilización urbanita, una fusión de estilos perfecta para resaltar el cuerpo de la mujer. Vestidos que marcan las curvas de sus clientas más fieles a la vez que combinan los tejidos más vaporosos y cómodos. Seda, grafismos, brillos y mezcla de texturas son algunas de las características de los vestidos de Custo convirtiéndolos en prendas únicas. Pero sobre todo vestidos coloridos y alegres para mujeres que saben disfrutar de la vida sin olvidar la comodidad, además gracias a los precios de Custo Barcelona Outlet, todas podemos lucir estos vestidos.

Complementos de Custo Barcelona

La firma Custo Barcelona dispone de relojes, gafas, bolsos… todo lo necesario para poner el broche de oro al look tanto del hombre como de la mujer.

Relojes que mantienen la identidad de la propia marca con colores estridentes y estampados alegres. Materiales tan distintos que van desde el dorado acero hasta el caucho para las correas. Transparencias y cristales otorgan a los relojes de Custo un carácter chic y desenfadado propio de su estilo.

Las gafas se han convertido actualmente en un complemento más para la persona. Es un artículo que muestra la personalidad y por ello, Custo Barcelona ha decidido lanzar una línea de gafas característica de su estilo divertido para que las gafas gocen del protagonismo que se merecen.

Pero si hay un complemento estrella son los bolsos Custo. Bolsos con estilos étnicos, que se mimetizan con la naturaleza. Bolsos grandes y cómodos, pensados para ir a trabajar y poder lucirlos durante la noche.

Lo mejor de Custo Barcelona es la exclusividad de sus prendas. Tan sólo se producen muy pocos diseños de cada talla con el fin de garantizar que tú y muy pocas personas más en el mundo lucirán la misma prenda. Gracias a la tienda de Custo Barcelona Online, tendrás una oportunidad para comprar cualquier modelo, sin importar de donde vivas.
Customízate