Gafas Custo: Graduadas y de sol
agosto 12th, 2014
Las gafas Custo continúan con el estilo divertido y desenfadado de la marca Custo Barcelona. Son diseños únicos inspirados en las mujeres y en los hombres de hoy en día, personas modernas, atrevidas y con ganas de vivir la vida. Son modelos exclusivos que la firma Custo ha diseñado fusionando la elegancia y la sofisticación junto la frescura y la comodidad del día a día. Son gafas pensadas para acompañar durante el día y la noche. Vamos a conocer algunos de los modelos de gafas de sol y de gafas graduadas. Modelos sorprendentes a la par que joviales.
Gafas de sol Custo
Materiales modernos, fáciles de llevar y cómodos son los principales ingredientes de las gafas de sol Custo. “Chic Contemporary Color” es la nueva colección que ha presentado el diseñador catalán en las pasarelas de Nueva York, una colección fresca, con colores modernos y formas muy fieles a su estilo: psicodélicas con una gran influencia de los años 90.
En esta colección Custo ha estampado el ADN de la firma española gracias a sus materiales empleados así como a sus colores e impresiones. Es el desenfadado estilo americano con el toque divertido de España.
Colores alegres, modelos grandes y con una colección que recuerda el art decó.
Las gafas están diseñadas tanto para hombres como para mujeres, son diseños que no pasan desapercibidos debido a su excentricidad. Gafas de sol Custo geométricas, cat eye, redondas sin dejar a un lado sus colores fetiche como es el rosa, el blanco o el negro.
La línea masculina de gafas de sol reinventa las formas tradicionales de aviador otorgando un toque único y diferente al resto.
Gafas Custo graduadas
Atrás quedaron los años en los que las gafas eran un mero instrumento para ver mejor, actualmente se han convertido en un complemento único que refleja la personalidad de quien las lleva. Los diseños de gafas Custo graduadas son alegres y muy divertidos, con materiales que van desde la pasta hasta el metal.
Una de las innovaciones que presentan algunas de las gafas Custo es el silicio, con este material se realizan lentes con una mayor dureza y mucho más resistentes que las lentes orgánicas. Además, aportan el toque vintage que tan de moda está en estos momentos.
Colores neutros como el gris, el verde o el marrón armonizan con los degradados en cereza, en violeta, anaranjado o verde esmeralda. El diseñador apuesta por monturas más grandes y con cristales de espejo para los chicos.
En definitiva, las gafas Custo están pensadas para la gente atrevida, que le gusta vivir la vida y sabe lo que quiere y es una buena forma de expresar la personalidad a través de ellas. ¿Te atreves?